Nuestra bolsa de fuelle lateral es una bolsa muy popular que se usa para envasar los granos de café molidos o enteros, mezclas en polvo, nueces, té y otros. El ancho estrecho del fuelle de lámina lo hace perfecto para el muestreo. Con la adición de una válvula de desgasificación unidireccional, las bolsas laterales con refuerzo son perfectas para el envasado de café. Las válvulas de desgasificación son esenciales para que las bolsas de café debido al dióxido de carbono que se libera de los granos de café recientemente tostados. Estas válvulas mantienen su café fresco y evitan que las bolsas exploten.
Las bolsas con fuelles laterales están disponibles en diferentes tamaños y colores que incluyen acabados brillantes y mate. También pueden tener un bloque inferior o una construcción de sello cuádruple lo que ofrece una durabilidad adicional para empacar productos más pesados. Esas bolsas funcionan bien con todos los accesorios de embalaje, como cinta resellable, clips para bolsas y otros. Nuestras bolsas con fuelles de aluminio son perfectas para las empresas que buscan la unicidad en el mercado.
Las bolsas de fuelles laterales están disponibles para la personalización con impresas y etiquetas. Visite nuestra página de Productos personalizados para obtener más información sobre cómo crear su propio bolso personalizado o contáctenos hoy mismo y hable con un representante de ventas y servicio al cliente para obtener más informaciones.